«

»

Deep Purple anuncia nuevo álbum para 2013

Deep Purple ha anunciado oficialmente un nuevo álbum de estudio que será lanzado el año próximo. Aún sin nombre, la secuela a “Rapture of the Deep” (2005) aparecerá a finales de abril.

Después de ser compuesto principalmente en Europa, el disco fue grabado y mezclado en Nashville, Tennessee, con el productor Bob Ezrin. Títulos de canciones incluyen “Out of hand”, “Hell to Pay” “Weirdistan”, “Uncommon Man” y “Above and beyond”, el último de los cuales, un homenaje al ex tecladista de la banda, Jon Lord, quién falleció éste año.

En cuanto a la falta del título, Ian Gillan tuvo esto que decir: “El título de nuestro nuevo álbum sigue siendo un signo de interrogación para todos nosotros… Hemos grabado un nuevo álbum, y es una fantástica colección de canciones. De momento ésa es la única afirmación que podemos ofrecer…”

Los fans de la banda pueden mantenerse actualizados acerca del nuevo álbum a través de una nueva y misteriosa web puesta en marcha para promocionar el lanzamiento.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>