«

»

Danelectro subasta tres guitarras eléctricas autografiadas

Por segunda vez en un mes, la pandilla de Danelectro subasta en eBay varias guitarras eléctricas Danelectro autografiadas por artistas – con todos los beneficios destinados a una buena causa.

Esta vez, se subastan tres guitarras, una es autografiada por Derek Trucks de Allman Brothers Band, una por Joe Perry de Aerosmith, y la otra por James Burton y Jeff “Skunk” Baxter. El cien por ciento de los ingresos de la venta de las guitarras irá al orfanato SKJ en Nairobi, Kenya. Dicho orfanato es el hogar de 135 niños e incluye una escuela que educa a los niños del orfanato y la comunidad local.

Trucks y Perry autografiaron modelos Danelectro ’67 con trémolo (el modelo de Perry viene con una púa autografiada). Burton y Baxter se unieron para autografiar una reedición Danelectro ’63.

Echad un vistazo a las tres subastas en eBay – además de fotos de las tres guitarras – a continuación:

Para obtener más información acerca del orfanato SKJ, echad un vistazo a esta historia. Y para más información sobre Danelectro, dirigiros aquí.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>