«

»

Dunlop sortea pedales de edición limitada tributo a Jimi Hendrix

Jim Dunlop celebrará el septuagésimo cumpleaños de Jimi Hendrix (27 de noviembre) lanzando al mercado una serie de pedales de edición limitada, los Jimi Hendrix 70th Anniversary Tribute Series, incluyendo cuatro efectos que han formado parte esencial en la pedalera de Jimi; el Fuzz Face, el Cry Baby, el Octavio y el Univibe.

El fuzz Face Hendrix Series, Octavio y Univibe, los cuales fueron diseñados por el equipo MXR, vienen en tamaño de carcasa Phase 90 con modernas actualizaciones como ser un True Bypass, LEDs brillantes y conector de corriente de 9 voltios.

El Cry Baby Jimi Hendrix Signature viene en un acabado negro brillante, y así como los otros tres pedales, está cubierto por artwork inspirado en el poster de John Van Hamersveld para el concierto de 1968 en el Shrine Auditorium.

Dunlop ofrece a un afortunado guitarrista la chance de ganar un paquete conteniendo cada uno de estos efectos. Podéis participar del sorteo aquí. Lamentablemente sólo podrán participar residentes en Estados Unidos.

Para más información acerca de éstos pedales, visita jimdunlop.com. también podéis pulsar en cada uno de los enlaces que siguen:

Y para terminar, echad un ojo a esta nuevo vídeo intro/demo de los pedales dela mano del guitarrista Eric Gales:

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>